¿Debo pagar algo como usuario de Wanatool?

Nuestro servicio de alta como usuario y de búsqueda de servicios no tiene ningún coste. Una vez publicado el proyecto recibirás presupuestos de nuestros profesionales y podrás contactar directamente con ellos. Todo sin coste para ti como para los usuarios.


¿Cuánto tiempo necesito para encontrar un profesional?

Wanatool simplifica el tiempo para encontrar un profesional del servicio que necesitas, de tal forma que desde el momento de solicitud de presupuesto podrás elegir rápidamente.


¿Cuantos presupuestos puede pedir simultáneamente?

Puedes pedir los presupuestos que desees de todos los servicios que incluimos.


¿Wanatool ofrece garantía sobre los profesionales?

En Wanatool procuramos que todos nuestros profesionales sean expertos en las materias para los que ofrecen servicios, y para ello realizamos controles internos. Además, existe un apartado de valoraciones sobre el cual hacemos un siguimiento constante. Sin embargo, hay cuestiones que escapan de nuestro control, por eso hemos elaborado una serie de consejos para que podáis comprobar todo lo necesario de los profesionales.


¿Por qué no puedo ver los datos de contacto del profesional hasta aceptar su presupuesto?

Ni tu ni el profesional tendréis accesoa los datos del otro hasta que el presupuesto se haya aceptado, esto significa que ningún profesional podrá tener acceso a tus datos personales hasta el momento en que tú lo decidas, así no tendrás moletas llamadas, ni whatsapp, ni emails, ¡Nosotros lo gestionamos por ti!


¿Y cómo sé si un profesional es de confianza?

Lo único que no podrás ver serán los datos de contacto del profesional, pero tendrás accesoa toda la información de verificación de éste, como saber si tiene el documento de identidad verificado por Wanatool, su alta fiscal, si tiene seguro, etc, en Wanatool nos encargamos personalmente de verificar toda la información de los profesionales dados de alta. Además podrás ver todos los trabajos realizados anteriormente por cada profesional, así como las valoraciones de otros usuarios.



Más información

Si quiere más información, no dude en rellenar el formulario que tiene a continuación.


Formulario de contacto

Has superado el límite de caracteres