Escribe mensajes claros y profesionales

Tu mensaje será tu escaparate para ser contratado por el cliente. Asegúrate de responder a todas las solicitudes del cliente, de forma clara y precisa, para satisfacer sus necesidades de la mejor maner posible. Establece un precio claro y especifica qué incluye y qué no. Finalmente, presta atención a los detalles, dirígete al cliente por su nombre, y asegurate de poner tu firma al final.


Envía una estimación

Los clientes contratan más a profesionales que envían una estimación para el servicio que aquellos que no lo hacen. El precio no tiene que ser definitivo pero sí es importante que indiques qué variaciones aproximadas puede tener. Si es posible, ofrécele igualar otras ofertas que pueda tener, o si tu presupuesto es más elevado que la media del mercado explícale por qué.


Consigue valoraciones

Los profesionales con una valoración son contratados un 66% más que aquellos sin valoraciones. Profesionales con más de 5 valoraciones son contratados un 75% más que aquellos sin valoraciones. Los clientes nos dicen que las valoraciones son un elemento fundamental a la hora de escoger profesional. Tomate un tiempo para solicitar al cliente que deje una valoración de tu servicio.


Construye un perfil ganador.

Los clientes buscan profesionales con experiencia. Tu perfil es el escaparate en el que les muestras que eres el adecuado para su proyecto. Consigue una conexión con el cliente poniendo una foto tuya. Enseña lo que puedes hacer incluyendo imágenes y vídeos de tus anteriores trabajos. Plantéate utilizar un fotógrafo profesional para mostrar tu trabajo mejor. Demuestra tu aptitud con una explicación detallada de tus habilidades y experiencia.


¡No te desesperes!

Estamos convencidos de que Wanatool te ayudará a hacer crecer tu negocio. No obstante piensa que puede que te lleve más de un intento conseguir ser contratado. Experimenta enviando diferentes tipos de mensajes para ver cuál capta mejor la atención de tus clientes. Además, no olvides que tienes un pack de créditos de bienvenida para obtener tus primeros clientes y que las valoraciones de Wanatool no te cuesten ni un Euro.